Cursos para empresas

Home / Cursos para empresas

Cursos para empresas

Formación programada para empresas

Disponemos de un amplio catálogo de cursos de informática tanto en modalidad online como presenciales.

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Con la formación programada promovida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales todas las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajadores. Si ese crédito no se utiliza se pierde y no es acumulable para años posteriores.

Como entidad organizadora de formación le ayudaremos a analizar las necesidades formativas de su empresa y nos encargaremos de toda la tramitación de documentación de principio a fin ante la Fundación Tripartita, así como de la ejecución y seguimiento de las acciones formativas: documentación, materiales, profesorado, evaluaciones, emisión de diplomas y justificación final.

Si está interesado en recibir información sobre el catálogo de cursos disponibles póngase en contacto con nuestro departamento de empresas e instituciones cursos@formanet.net | Tel: 928-366-057 y concertaremos una visita a la mayor brevedad posible.